¿Buscas especialistas en masaje tántrico en Madrid? En ese caso te recomendamos que contactes con Tantra Menorca. Si te gustaría conectar con tu auténtico ser y hacer florecer tu esencia, no dudes en acudir a Tanta Menorca, donde Claudia Villalobos y Robert Barbas te ayudarán a conseguirlo. El Tantra es una práctica ancestral que proviene de la India y actúa sobre todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona. Conectar contigo mismo te será más fácil si acudes a nuestros cursos de masaje tántrico en Madrid. En ellos experimentarás un equilibrio interior a través de una nueva filosofía de vida que es 100% efectiva.


Desde Tantra Menorca nos gustaría insistir en que nuestras sesiones de masaje tántrico en Madrid, son un medio para superar cualquier tipo de miedo y bloqueo personal. Es por esto que te animamos a que acudas a nuestros encuentros para iniciar este camino de crecimiento personal. En Tantra Menorca trabajamos en las relaciones personales a través de prácticas no sexuales, es decir, nos servimos de la energía vital de cada persona y fomentamos de manera divertida la sensibilidad de cada alumno. Ante todo facilitamos el contacto con tu ser interior, pero también con las personas de alrededor de forma creativa y distinta.


Como expertos en masaje tántrico en Madrid, te recordamos que en Tantra Menorca también llevamos a cabo sesiones individuales de Tantra bajo petición, con masajes tántricos y masajes en el agua. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te informaremos personalmente de nuestros cursos y servicios.

Llámanos - Telf: 653 09 49 04
653 09 49 04 Ver mapa