Desde nuestra experiencia como especialistas en masaje tántrico en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas se interesan por el arte milenario del Tantra y por eso contactan con los servicios de Tantra Menorca. ¿Te gustaría conectar con tu ser interior e iniciar un camino de autoconocimiento? En ese caso, estamos seguros de que el masaje tántrico te ayudará a conocer tus sensaciones más íntimas. El Tantra es una herramienta idónea para relajar y consagrar el cuerpo de cada uno y que así la energía vital fluya correctamente. Por este motivo recibimos cada día la petición de muchas personas para acudir a nuestros cursos de masaje tántrico en Barcelona. ¿Quieres aprender esta técnica ancestral? Ahora es tu momento.


Si por algo nos caracterizamos en Tantra Menorca, es por brindar un trato personalizado y a medida cuando solicitan nuestros servicios de masaje tántrico en Barcelona. A diferencia de otros tipos de masaje, el tántrico se da y se recibe desnudo e incluye todas las partes del cuerpo, incluso las íntimas, pero siempre son tocadas sin intención. El objetivo es conseguir una relajación máxima y una entrega completa a la experiencia. Por otro lado, nos gustaría recordarte que en Tantra Menorca también somos expertos en masaje en el agua, con una fusión de Tantra y agua. Este masaje consiste en dejarse llevar completamente por el agua con movimientos armónicos y rítmicos.


Si buscas expertos en masaje tántrico en Barcelona, contacta con Tantra Menorca. Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo dar a conocer y expandir el Tantra, así como facilitar a las personas interesadas los conocimientos y acercar las experiencias tántricas.

Llámanos - Telf: 653 09 49 04
653 09 49 04 Ver mapa