Si quieres asistir a cursos de masaje tántrico en Barcelona, en Tantra Menorca encontrarás a los mejores especialistas en este arte milenario. Claudia Villalobos y Robert Barbas te ayudarán a conectar con tu ser interior e iniciar un camino de autoconocimiento en el que aprenderás a liberarte de prejuicios, superar miedos y bloqueos personales. Una de las cosas que decimos a quienes acuden a nuestras sesiones de masaje tántrico en Barcelona, es que el Tantra es una forma de percibir, de pensar y de actuar que se aplica en todos los ámbitos de la vida cotidiana y espiritual. Es un camino que te permitirá vivir con más consciencia el presente.


En Tantra Menorca organizamos encuentros, retiros y cursos de masaje tántrico en Barcelona para que aprendas esta técnica ancestral. El masaje tántrico es un viaje por las sensaciones más íntimas de cada uno. La persona que la recibe debe permanecer pasiva en todo momento para centrarse en sus sensaciones. Aunque haya excitación, lo más importante es continuar con la respiración para que ésta se disuelva. En los masajes tántricos no solo se utilizan las manos, sino la totalidad del cuerpo. Además se emplea aceites esenciales para facilitar el deslizamiento. Cada masaje es distinto y los movimientos son lentos y sutiles pero con presencia.


Si buscas cursos de masaje tántrico en Barcelona, no lo dudes más y consulta los encuentros y los retiros que organizamos en Tantra Menorca. Descubre lo más profundo de tu ser a través del Tantra. ¡No te arrepentirás! Todas nuestras sesiones son realizadas en un ambiente protegido y en un entorno amistoso que favorece el aprendizaje del Tantra.

Llámanos - Telf: 653 09 49 04
653 09 49 04 Ver mapa