Tantra Menorca

Islas Baleares España
653 09 49 04

¡Adéntrate en el fascinante mundo del tantra!

Haz florecer tu esencia y conecta con tu auténtico ser con la ayuda de los especialistas en tantra Claudia Villalobos y Robert Barbas. 

Esta ancestral práctica proveniente de la India actúa sobre todos los aspectos de tu vida cotidiana. Te ayudamos a conectar contigo mismo y con tu alrededor a través de una nueva filosofía de vida 100 % efectiva. 

Pierde tus perjuicios, supera tus miedos y tus bloqueos personales con la ayuda de nuestros cursos y vídeos instructivos. 

Acude a uno de nuestros encuentros mensuales y comienza con tu crecimiento personal. En cada uno de nuestros retiros practicamos el tantra blanco, donde hacemos hincapié en las relaciones personales a través de prácticas no sexuales. Trabajamos con la energía vital de cada persona y fomentamos de forma divertida la sensibilidad de cada alumno. 

Nuestra prioridad, es facilitarte el contacto contigo mismo y con las personas de tu alrededor de forma creativa y diferente. A petición individual ofrecemos sesiones individuales de tantra, y realizamos masajes tántricos y masajes en el agua. 

Comparte en nuestro perfil de Facebook tu experiencia tántrica e interviene en nuestra comunidad divulgando tus conocimientos. 

Visita nuestra web y comienza cuanto antes tu camino de aprendizaje. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted